Correo electrónico Contraseña o
 
 
Extractos para leer
 
 
Los herederos de la tierra
Ildefonso Falcones
Novela
2016, Grijalbo

Barcelona, 1387.Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Leer Primer capítulo del libro

En la pell de l'altre
Maria Barbal
Novela
2014, Edicions 62

Dues nenes, la Ramona i la Mireia, de famílies ben diferents, coincideixen als anys seixanta a la mateixa escola al barri del Poblenou de Barcelona; quan se separen per continuar estudiant, l’una a la Universitat, l’altra en una acadèmia del barri, no esperen que els seus camins tornin a trobar-se.

Els altres personatges —el Rossend, l’Anna, el Tomàs, el Manuel, el Joan, la Lolín, la Isolda— dibuixen amb elles un entramat de relacions, vinculades al context social i polític dels anys vuitanta i noranta fins a l’assassinat de la periodista Anna Politkóvskaia a Moscou el 2006.

Leer primer capítulo del libro

La fuerza y el viento
Óscar Lobato
Novela aventura
2014, Alfaguara

Una fascinante aventura de piratas españoles del siglo XXI, capaces de robar a banqueros estafadores, nazis escondidos o capos de la droga. Tres piratas españoles que comienzan su andadura en 1975 en el Mediterráneo acaban por establecer su base en Belice en los años ochenta. Los piratas colaboran con una organización dedic ada a recuperar el oro que los nazis robaron a los judíos. Una aventura apasionante que atrapa al lector desde las primeras páginas.Con un ritmo ágil, el autor recorre algunas de las claves de la historia española y mundial de las últimas décadas

Leer primer capítulo del libro

La excepción
Auður Ava Ólafsdóttir
Novela
2014, Alfaguara

«Tú serás la última mujer de mi vida» es la confesión que escucha María una Nochevieja de boca de su marido, un matemático especialista en la teoría del caos que parecía el hombre perfecto. Perpleja por la separación, María debe afrontar también la repentina aparición de su padre biológico. Sin embargo, gracias al cortejo de un joven vecino aficionado a la ornitología y a la amistad entrañable de Perla, «doctora en Psicoanálisis, consejera matrimonial y escritora», sus pasos emprenden un nuevo rumbo.

Leer Primeros capítulos del libro

1 | 2 | 3 | Siguiente »

 

BiblioTK © Xavier Peña, 2017
Usa este enlace para contactar con el administrador. Registro LOPD 2120340479
El webmaster no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.
Fotos por Photoadict
Web diseñada por XATA&Co