AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj inteligente IP67 para Android iOS Rosa

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj inteligente IP67 para Android iOS Rosa

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj inteligente IP67 para Android iOS Rosa

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj inteligente IP67 para Android iOS Rosa al mejor precio

Descripcion:

Descripción del producto

1

1

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Ofreciendo Lo Mejor para Usted

Nuestro reloj inteligente mujer, con diseño exquisito y cuerpo delgado, que es ergonómico y en línea con la estética, utilizando el sensor de alta tecnología para registrar los datos diarios para usted.

AIMIUVEI es una marca dedicada a la producción de una variedad de electrónica de alta calidad.

Además garantizar el sentido de la experiencia de los clientes es una de nuestras tareas más importantes. Siempre le brindamos los mejores productos y servicios.

2

2

Multifunción Bluetooth Reloj Inteligente Mujer

Descripción general de las funciones

Seguimiento de actividad (pasos, distancias, calorías, minutos de actividad etc.)
7 modos de deportes para satisfacer perfectamente sus diferentes necesidades deportivas.
Notificaciones inteligentes (llamadas, SMS, social,facebook, whatsApp, instagram, line y twitter)
Seguimiento de salud: frecuencia cardíaca 24 horas, presión arterial, oxígeno en sangre y monitor del sueño
Operación rápido de control de la música, cámara remota, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario etc.
Impermeable 67 para lavarse las manos, sudor, lluvia y los deportes diarios

3

3

AIMIUVEI P4 SMARTWATCH

Pantalla táctil completa HD de 1,4 pulgadas que se activará por levantarse la muñeca

Esferas de reloj personalizadas con 160 + interfaces para elegir y cambiar de acuerdo a su gusto

También puede cargar sus propias fotos de su teléfono como el fondo de la interfaz del reloj a través de la aplicación

4

4

5

5

6

6

Frecuencia Cardíaca en Tiempo Real

Este reloj inteligente mujer puede registrar fácilmente su frecuencia cardíaca de 24 horas, ver sus datos en tiempo real. También en la aplicación, puede consultar los gráficos de frecuencia cardíaca dinámica durante todo el día y datos detallados para ayudarlo a comprender mejor su salud.

Monitor de Calidad del Sueño

Active el monitor del sueño, el smartwatch puede grabar automáticamente su sueño ligero, sueño profundo y vigilia. Y puede configurar las alarmas para despertarlo a tiempo. El reloj inteligente le ayuda a ajustar su sueño y disponer de una vida mejor más saludable.

Presión Arterial y SpO2

El reloj de fitness AIMIUVEI P4 puede controlar su presión arterial y la saturación de oxígeno en sangre, proporcionando parámetros para su salud.

Nota: los datos solo como una referencia para su vida diaria, pero no lo use para un diagnóstico o tratamiento médico

7

7

Reloj Deportivo para Mujer

Este smartwatch mujer soporta 7 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, baloncesto, bádminton, fútbol etc..
Al mismo tiempo, usted puede seguir más fácilmente las duraciones del ejercicio, los pasos, la distancia, el consumo de calorías, etc.
Tambien nuestro reloj deportivo con cronómetro se puede mostrar las rutas cuando se activa el GPS de su teléfono móvil.

8

8

2 Correas Reemplazables

El reloj inteligente tiene una correa de acero inoxidable y otra correa de silicona rosa extra.
Este reloj deportivo con 2 correas elegante y de alta gama puede mostrar feminidad femenina.
Nuestro smartwatch mujer es un buen regalo para usted, pareja, familia y amigos en días especiales.

9

9

Paquete AIUMIUVEI P4 Smartwatch:

1 reloj inteligente AIMIUVEI P4 ( correa de metal)

1 correa de silicona suave reemplazable

1 cargador USB

1 manual de usuario en español (5 idiomas europeos)

⌚【2021 Nuevo diseño para Mujeres】AIMIUVEI Smartwatch mujer adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth mujer con 160 +diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
🏃‍♀️【Multifuncional -Smartwatch mujer】Este reloj inteligente mujer tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos de deportes, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, Oxígeno en la sangre y presión arterial, monitor de sueño, función femenina, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes ( llamada, mensaje, social), impermeable 67. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer.
💖【AIMIUVEI Reloj con Seguimiento de Salud】 Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
💬【Notificación Inteligente Durante Todo el Día】 Se pueden recibir las notificaciones en su muñeca, que lo recordará por vibración cuando lleguen mensajes o llamadas. El reloj inteligente ayudará a mantenerse conectado, nunca se pierda mensajes importantes(Facebook, WhatsApp, Instagram, Line y Twitter ). Y este smartwatch cuenta con más funciones practicas, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, control de cámara y música etc.. Le hace vivir más activo y conveniente.
🔋【Duración Batería y Gran Compatibilidad】AIMIUVEI Smartwatch mujer está equipado con una batería de 170 mAh. Solo carga 2~3 horas, 5 ~ 7 días de trabajo, 10 ~15 días de espera. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.

Numero de Serie: B096884M7L

Historial de Precios: [Precio actualizado]

Grafica de precios AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj inteligente IP67 para Android iOS Rosa

Consulta el precio en otros paises:

Opiniones: Ver opiniones de otros compradores

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj inteligente IP67 para Android iOS Rosa

Share this post