Pata Negra: Andalucía Thriller: 1

Pata Negra: Andalucía Thriller: 1

Pata Negra: Andalucía Thriller: 1

Pata Negra: Andalucía Thriller: 1 al mejor precio

Descripcion:

SI TE GUSTAN LOS LIBROS EMOCIONANTES, ¡TE ENCANTARÁ “PATA NEGRA”!


No solo te lo prometo, sino que incluso te lo garantizo!

MI GARANTÍA ÚNICA DE SUSPENSE

Una frase que he escuchado miles de veces en mi carrera de escritor es:
Eduard, tu novela negra está escrita de forma tan apasionante que no he podido dejarla.

Por lo tanto, estoy convencido de que tú también encontrarás
“PATA NEGRA” emocionante y difícilmente podrás soltarla. Si no fuera así, te devolveré personalmente
el precio de compra del libro. La reclamación del servicio de garantía se realiza sin necesidad de explicaciones en: info (at) freundlinger (dot) com.

— ¿Andas buscando una historia diferente y emocionante?

— ¿Te gusta leer libros que no sigan siempre el mismo esquema?

— ¿No solo quieres leer una novela negra, sino descubrir un nuevo autor?

¡Entonces te doy la bienvenida a mi mundo de autor! Estoy muy contento de poder llevarte en tu fantasía a Almuñécar, en la provincia de Granada. Esta es la historia que te cautivará y apasionará:

SINOPSIS

Kilian viaja desde Múnich a la ciudad costera Granadina de Almuñécar, para investigar el suicidio de su hermano Xavier. Él no quiere admitirlo, a pesar de que las evidencias son claras. Allí se encuentra con Joana, recepcionista del hotel en el que murió su hermano. Joana también sufre un duro golpe del destino, su hermana Carmen ha desaparecido sin dejar rastro después de asistir a una boda en el mismo hotel.

Joana y Kilian investigan por su cuenta y pronto tendrán una terrible sospecha sobre la muerte de Xavier. Cuando la madre de Joana, que trabaja como limpiadora en el hotel desaparece, los acontecimientos dan un vuelco, y después de una arriesgada búsqueda de pistas, nada es lo que parece ser…

ESTO DICEN LOS LECTORES:

Jesús P: Este libro es más que fascinante. Las perspectivas cambiantes son asombrosas. Una y otra vez uno reflexiona: ¿Cómo encaja eso ahora? ¿Quién pudo haber sido? Es imposible soltarlo. ¡IMPOSIBLE!

Carmen S: Jamás he leído un libro tan emocionante y lleno de suspense como éste. Regalé varias copias de este thriller y acerté – ¡los lectores estaban tan entusiasmados como yo!

Isabel M: Es fascinante cómo el autor consigue atraernos una y otra vez por el camino equivocado. La trama se cuenta alternando desde la perspectiva de cada uno de los personajes, cuyo mundo de pensamiento y experiencia está impresionantemente entrelazado. El mejor thriller que he leído en décadas.

ESTO DICE LA PRENSA:

Diario Sur: Las novelas de Freundlinger son literatura de suspense de primerísima categoría. Sus historias no son sanguinarias ni brutales, sino que cautivan al lector con una sutil tensión que lo mantiene en suspense hasta el final. El autor sabe cómo sorprender a sus lectores una y otra vez y retratar a los personajes y escenas de Andalucía de forma vívida. ¡Es imposible soltarlo!

¿ES ESTE THRILLER REALMENTE TAN EMOCIONANTE?

La respuesta a esa pregunta la descubrirás tú mismo al final de la novela, ¡te lo prometo! Y si no, te he asegurado la “garantía de suspense”.

¡ASÍ QUE PIDETE “PATA NEGRA” AHORA MISMO!

Te deseo horas emocionantes y entretenidas con mi novela negra. Te saludo cordialmente desde Almuñécar. Gracias por leer mi libro, significa mucho para mí poder contar contigo entre mis lectores a partir de ahora.

Un abrazo, Eduard Freundlinger


Numero de Serie: 1687669201

Historial de Precios: [Precio actualizado]

Grafica de precios Pata Negra: Andalucía Thriller: 1

Consulta el precio en otros paises:

Opiniones: Ver opiniones de otros compradores

Pata Negra: Andalucía Thriller: 1

Share this post